Churros con Chocolate Caliente Especiado

Rating: 0.00
(0)
July 26, 2020

Lo mejor de esta receta es que son dos recetas en una y también las puedes hacer por separado ❤️ (¡pero juntas quedan exquisitas!)

Estos churros son deliciosos. Son crujientes por fuera y suaves por dentro, y una vez fritos los cubrimos en azúcar con canela ?. Podrían comerse por sí solos, pero para llevar esta receta a otro nivel, hice además un chocolate caliente estilo italiano para untarlos. Es un chocolate caliente bien espeso ?, que puedes hacer para tomarlo, pero yo esta vez lo quise usar para untar los churros y luego tomarme el resto ?.

Para especiar el chocolate, dejé infusionando las especias en la leche antes, ¡y recomiendo mucho que lo hagas! Le aporta muchísimo sabor ❤️.

Te recomiendo que uses un chocolate en barra o alguno comprado en tiendas de repostería que te guste, porque de eso va a depender el sabor. Si te gusta el chocolate caliente más dulce, usa uno con menor porcentaje de cacao.

Si no quieres hacer el chocolate, también pueden untar los churros en manjar calentito, lo calientas un poco en el microondas, ¡y listo! ??

¡Cuéntame si los haces!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating




Like
Close
© Caro Rocco Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Workbazr
Close